lunes, junio 01, 2009


"Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación. Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura. La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción.La sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó geometría sagrada. Este campo de luz se llama Merkabah o vehículo de rescate; se accede al mismo a través de llaves geométricas específicas: estrella pentagonal, tetraedro, octaedro, dodecaedro y comandos de velocidad que aceleran o desaceleran dicho vehículo.El Merkabah es un estado de conciencia, es el estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. En la Biblia se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate.


La futura medicina vibracional utilizará la sanación Merkabah a través del símbolo de la Flor de la Vida, para curar todas las enfermedades.
Esta técnica está ya a nuestro alcance, y son maravillosos los resultados de autocuración que ha generado hasta el momento.
El Merkabah y sus secretos herméticos están hoy día a nuestra disposición como nunca antes, ya que en la antigüedad los atlantes la habían utilizado para propósitos ególatras, por lo que se detuvo la llegada de información.
Ellos llegaron solo a la unión de los triángulos invertidos.Es por esto que en estos tiempos nos llega nuevamente, con el propósito de expandir nuestra conciencia, a puro amor incondicional y creatividad en estos grandes cambios que estamos viviendo y todavía viviremos.

Angelita

Con Amor Incondicional

Brihaspati

0 Responses to "El Mer Ka Bah y sus secretos"

Publicar un comentario

  • .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    CURSOS - SEMINARIOS - TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS - LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS - TRANSCANALIZACIONES - REGRESIONES - ETC
    EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS Y EXTERIOR.

    FULL MOON DE KITARO

    MEDITACIONES GRUPALES

    Se realizan los dias de Luna Llena y de Luna Nueva en forma grupal y gratuita con el objetivo de conectarse con el Ser Interno y aprovechar las Energias que ingresan al Planeta

    ANGELITA

    Mi foto
    San Luis, SAN LUIS, Argentina
    Ver todo mi perfil

    Seguidores

    Archivo