martes, junio 23, 2009
El encadenamiento de todas nuestras reencarnaciones tiene el propósito de que aprendamos a AMAR.
Vamos evolucionando hacia las frecuencias del Amor y la Luz para aprender en primer lugar a amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás.
Nuestra necesidad de amar y ser amados es una respuesta defensiva cuyo origen es no sentirnos capaces de
amarnos a nosotros mismos reconociendo nuestra esencia divina y fusionándonos con ella.
amarnos a nosotros mismos reconociendo nuestra esencia divina y fusionándonos con ella.
Cuando evolucionamos hasta amarnos incondicionalmente a nosotros mismos ya no necesitamos que nos amen ni necesitamos que los demás respondan a nuestro amor, porque ya hemos integrados la frecuencia del AMOR en nuestra estructura energética; y el universo reflejara lo que nosotros enviamos:
AMOR INCONDICIONAL
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati


23 de junio de 2009, 19:30 �
Hola Angelita, como vos decís querida compañera del Alma, realmente todo lo que escribís en tu página es un canto de alegría desde tu alma, que se contagia y te alienta para saber que todos podemos, desde que nos conocimos a hoy que el universo nos volvío a cruzar, no por casualidad sino causalidad, admiro tu crecimiento y tu encuento contigo misma y te agradezco que me hayas mostrado como se puede, y espero que a todos los que llegue tu mensaje les encienda la soinrisa en el corazón,que no se sientan solo, ni no comprendidos, que somos muchos los que estamos en el camino de aprender a reconocernos, amarnos y creer en nosotros mismos, a veces cuesta mas a veces menos, como decis reconozcamos las resistencias y sigamos mirando hacia adentro por que siempre allí estamos sonriendonos a nosotros mismos. Gracias "con amor incondicional" Silvia.-
23 de junio de 2009, 19:34 �
Silvia !!!! Que todos y cada uno de nosotros seamos los hacedores de nuestras experiencias es nuestra elección. Aprendamos a elegir y viviremos con ALEGRIA !!!!
Un abrazo del alma.Angelita