miércoles, agosto 05, 2009
La meditación en el momento de la luna llena es una importante forma de servicio. La luna llena de cada mes es un período de intensificación de la energía y de elevación de la actividad espiritual; un momento de inspiración e intuición y de acrecentada oportunidad para servir.
La meditación en el momento de la luna llena es una técnica para establecer contacto efectivo con la luz y el amor actualmente necesarios en los asuntos humanos.
En el momento de la Fiesta de luna llena, la luna se encuentra en el lado opuesto de la tierra y alejándose del Sol. Esto permite una relación plena, directa y sin obstáculos entre la tierra y el sol, fuente de nuestra vida, de nuestra conciencia y energía, lo cual simboliza la relación existente entre la personalidad humana y el alma.
El tiempo de luna llena es la pleamar de las energías espirituales, tanto en el planeta como en el mundo del pensamiento humano.
Saber aprovechar el regalo de Amor y Energía que se nos brinda mes a mes ,es nuestra responsabilidad y nuestra elección.
No importa donde te encuentres, no importa con quien te halles, lo verdaderamente importante es que establezcas el Divino Contacto , pues al hacerlo tomas lo que te pertenece y lo compartes con toda la humanidad.
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati



6 de agosto de 2009, 13:33 �
Mil gracias Angelita, bellos todos los articulos d e tu pagina, Gracias por enviarnoslo.
Besos Maite.
6 de agosto de 2009, 13:35 �
Hola Maite !!! gracias a vos por tu comentario , que esta Divina Energía nos mantenga unidos en el crecimiento y la ascensión.
Un abrazo del alma.
Angelita