jueves, octubre 13, 2011


Al desarrollar nuestro destino y ser desarrollados por nuestro destino, debemos no solo reconocer las intuiciones fugaces, sino mantenerlas para que puedan acumular suficiente energia para manifestarse.

Las intuiciones son guias y fuerzas de atraccion.
Como guias, nos dan claves para manejar situaciones nuevas o dificiles.
Como fuerzas de atraccion, a veces nos muestran un modelo ejemplar o nos permiten vislumbrar una posibilidad estimulante de avanzar velozmente en nuestro camino.
Podemos recibir una imagen completa, un ensueño recurrente, un sueño nocturno o una simple afirmación...
Las sensaciones, los ensueños y la imaginacion a menudo son tildados de perdidas de tiempo o irrealidades.
Nada mas alejado de la verdad... La imaginacion es la clave del trabajo con la mente; nos permite entrar en el ambito espiritual para recobrar la antigua sabiduria.
La imaginacion es el poder de las visiones y las profecías mas elevadas.
Si nuestras sensaciones y nuestros presentimientos constituyen fuentes de informacion tan validas como nuestros sentidos fisicos, siempre son correctos?
Si tengo una idea y actuo en base a ella y lo unico que obtengo es resistencia, eso me dice que es probable que este haciendo algo que creo necesitar, cuando en realidad no es lo que tengo que hacer. Por ejemplo, cada vez que hago algo solo por el dinero, las cosas se complican. Cuando me mantengo dentro de mi propio ser y hago cosas que armonizan conmigo, el dinero siempre aparece de manera natural.
Me recuerdo a mi mismo que debo ser quien soy...SIEMPRE !!!
Con Amor Incondicional
Brihaspati

0 Responses to "LA INTUICIÓN...???"

Publicar un comentario

  • .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    CURSOS - SEMINARIOS - TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS - LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS - TRANSCANALIZACIONES - REGRESIONES - ETC
    EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS Y EXTERIOR.

    FULL MOON DE KITARO

    MEDITACIONES GRUPALES

    Se realizan los dias de Luna Llena y de Luna Nueva en forma grupal y gratuita con el objetivo de conectarse con el Ser Interno y aprovechar las Energias que ingresan al Planeta

    ANGELITA

    Mi foto
    San Luis, SAN LUIS, Argentina
    Ver todo mi perfil

    Seguidores

    Archivo