martes, abril 29, 2014

Una y otra vez nos preguntamos que es el "Amor Incondicional" , es posible en este tiempo y en este mundo real en el que nos movemos, amar incondicionalmente...???  o tal vez es una utopía que dibujamos como una meta ,un objetivo a lograr para transitar el camino de la evolución.
Desde mi corazón puedo decir que amar por el simple hecho de compartir este tiempo-espacio es posible...difícil...complejo...muchas veces irritante... y las mas de las veces es placentero...agradable y que nos colma de serena alegría, esa alegría que surge de nuestro interior y se irradia hacia todos los que están cerca , sin preguntarnos siquiera quienes son , como están o de donde vienen.
Amar incondicionalmente es abrir las puertas hacia la perfecta armonía entre la humanidad y el Universo todo ... es cruzar el umbral hacia la perfección de la que somos parte.
Amar incondicionalmente no se trata de dar irresponsablemente cosas, objetos , tiempos y servicios es darse a si mismo plenamente viendo en el otro el reflejo de quien eres con tus luces y tus sombras...con la certeza de que todas las sombras puedes transmutarlas en LUZ ,es solo tu decisión , es tu actitud ante la vida ...!!!
Los amo incondicionalmente
Brihaspati

0 Responses to "Es posible ...???"

Publicar un comentario

  • .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    CURSOS - SEMINARIOS - TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS - LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS - TRANSCANALIZACIONES - REGRESIONES - ETC
    EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS Y EXTERIOR.

    FULL MOON DE KITARO

    MEDITACIONES GRUPALES

    Se realizan los dias de Luna Llena y de Luna Nueva en forma grupal y gratuita con el objetivo de conectarse con el Ser Interno y aprovechar las Energias que ingresan al Planeta

    ANGELITA

    Mi foto
    San Luis, SAN LUIS, Argentina
    Ver todo mi perfil

    Seguidores

    Archivo