domingo, mayo 08, 2016

Tras un largo tiempo alejada del blog  mas no de la querida gente, ni de Hadiqat,   ni de las técnicas energéticas y menos aun del Amor Incondicional que trato en el día a día de expresar en mi VIDA... hoy sentí deseos de sentarme junto a cada uno de ustedes a compartir las bendiciones que recibimos aunque muchas veces no nos demos cuenta de ello.
 Hoy el sol esta brillando en el cielo , hoy el aire es tibio y los pájaros silban a mi alrededor... hoy mis amados nietos sonríen y hoy mi corazón siente un nuevo despertar , hoy algo grita dentro mio ESTOY VIVA!!!
  Si eso es lo que por fin esta vibrando en cada parte de mi  es la VIDA hermanos queridos es la vida que soy... con  todas las experiencias hermosas y gratificantes y tambien con aquellas que nos entristecen ,nos angustian  o nos paralizan .

Hoy doy gracias por cada segundo de vida que puedo transitar, por cada momento compartido con amor, por cada palabra y por cada emoción doy GRACIAS!!!
GRACIAS DIOS...GRACIAS UNIVERSO !!!
Y hoy  con Infinita Gratitud me comprometo ante Dios y ante USTEDES a celebrar cada segundo de vida con una sonrisa, con un te quiero, con un abrazo, con la palabra cariñosa y la mano contenedora por que si hermanos es así ESTOY VIVA !!!

Con Amor Incondicional
 Brihaspati ( Angelita)


0 Responses to "ESTOY VIVA...!!!"

Publicar un comentario

  • .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    CURSOS - SEMINARIOS - TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS - LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS - TRANSCANALIZACIONES - REGRESIONES - ETC
    EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS Y EXTERIOR.

    FULL MOON DE KITARO

    MEDITACIONES GRUPALES

    Se realizan los dias de Luna Llena y de Luna Nueva en forma grupal y gratuita con el objetivo de conectarse con el Ser Interno y aprovechar las Energias que ingresan al Planeta

    ANGELITA

    Mi foto
    San Luis, SAN LUIS, Argentina
    Ver todo mi perfil

    Seguidores

    Archivo