jueves, julio 16, 2009

...más allá del éxito o el fracaso , en lo más profundo de nuestro Ser, hay un lugar que trasciende los sucesos, ese lugar es el HADIQAT, el jardín amurallado de la verdad y el amor... alli van éstas palabras.
Aprendamos a confiar en nuestra capacidad de transformar la oscuridad en luz, el miedo en amor ,la soledad en compañía derritiendo las barreras de la separación.
Recordemos que en el camino del crecimiento ,caer y levantarnos es un movimiento natural, que nos muestra un límite y una intención, que nos permite conocer con precisión el camino que transitamos.
Mantenernos alertas cada día es abrirnos a la permanente transformación , esta transformación , este cambio es la VIDA, y desde la certeza de nuestra esencia elegimos la VIDA.
Vivamos en sintonía con la existencia y sus movimientos , seamos permeables a los cambios y asi donde sea que nos encontremos sentiremos el gozo de SER.
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati
16 de julio de 2009, 11:56 �
Angelita que tengas un hermoso día
En el crecimiento de la toma de conciencia se va fortificando mi ser, como una practica en el encuentro con el Fuego Sagrado.
Un eterno abrazo
Marcelo
Mono Cristal Azul
16 de julio de 2009, 11:57 �
Marcelo !!!! mil gracias por tus deseos y que este crecimiento compartido nos lleve a una vida plena de AMOR Y ALEGRIA.
Un abrazo del alma.
Angelita