lunes, octubre 05, 2009
Cuando te entregues a tu vocación y a tu talento, (aquello que te sale con naturalidad, que te deleita, que te llena de alegría de solo anticiparlo con tu pensamiento) , llegará un momento en que se transformará en maestría…y ese día estarás cristalizando entonces, tu verdadera misión en el mundo: embellecer la vida, allí donde te encuentres…
Y ese apasionamiento que todo lo transforma, hace ya “un rato largo” que vive dentro tuyo, porque hace muchas vidas que lo venís puliendo…y está allí –como el más hermoso de tus potenciales- , aguardando que lo convoques a escena en este tiempo presente.
Y si quisieras argumentar ciertos “imposibles”…: ¿no te has puesto a considerar la posibilidad de que sean sólo telarañas en tu mente…?¡Cuantas veces no nos ponemos a imaginar lo que queremos, porque no lo creemos posible…y no lo hacemos posible, porque no nos ponemos a imaginarlo!.No te olvides que la duda es una vibración…El descreimiento es una vibración…La desconfianza es una vibración…(Y por cierto, vibraciones muy densas).
Ellas son enemigas fatales de la confianza, la certeza y la fé…: no permitas que te anclen en las bajas frecuencias de las limitaciones, las excusas, los impedimentos…, porque solo se hace real aquello en lo cual creemos…En vos reside el poder suficiente como para elevarte hacia la vibración elevada del “¡Puedo hacerlo! ¡Claro que puedo! ¡Siempre hay un medio!”.
Modelá la arcilla de tu vida con la seguridad absoluta
de que podés hacer cualquier cosa que desees hacer…
podés lograr cualquier objetivo que te propongas…
Solo tienes que decidirlo!!!
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati
6 de octubre de 2009, 9:24 �
Gracias querida Angelita por las hermosas palabras que día a día acompañan nuestras vidas!
Sabes con ellas llegar hasta lo más profundo de nuestro Ser, allí donde se encuentran lo más perfecto de nosotros que algunos no alcanzamos a ver por las nubes de nuestros pensamientos.
Es incríble como descifras el mensaje exacto que nuestras Almas necesitan en cada momento.
Es una prueba más de nuestras Común Unión.
GRACIAS por estar siempre con nostros, acompañándonos, guiándonos y ayudándonos en este camino de Evolución.
Te queremos mucho, un fuerte abrazo.
Juan y Fer