miércoles, diciembre 16, 2009
Muchas veces en el transcurso de la vida te propones ,planificas , programas las cosas que crees son las mejores para ti , cualquiera sea el aspecto de la vida de que se trate, y de pronto en una curva del camino algo te detiene ...puede ser en forma suave y sutil o tambien en forma violenta y hasta agresiva.
Es importante tomar un segundo de tu tiempo cronológico para resolver algo que puede estar más allá de toda explicacion racional o lógica, es que tal vez ha llegado la hora de aprender a confiar, algo que parece tan sencillo y que experimentarlo se hace difícil... confía, entregate libre de condicionamientos a la vida... elige siempre vivir con dignidad ... cambia tus actitudes si es necesario ... pero vive feliz.
Deja a un lado todo lo que te limita, lo que coarta tu libertad, lo que te entristece.
Recuerda que en el Universo el equilibrio y la perfecta armonía son los pilares que recrean la vida y la muerte, la luz y la oscuridad, el día y la noche... y en ti esos mismos pilares equilibran tus emociones, tus sentimientos, tus pensamientos y tambien tu accionar.
Desde la más pequeña de tus células hasta las intrincadas redes neuronales de tu cerebro son la expresión de la perfección...tu base, tu esencia es la perfección ...
CREE EN TI
CONFIA EN TU NATURALEZA DIVINA...
ABRE LAS ARCAS DEL UNIVERSO Y
TOMA LO QUE TE PERTENECE...
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati
16 de diciembre de 2009, 16:03 �
hermoso, todo lo que has publicado es bárbaro, pero este me ha llegado al corazón. Graciasssss.bendiciones,Marite