lunes, enero 18, 2010
Relaja tu cuerpo.. relaja tu mente y toma un momento del día para reflexionar sobre tu presente.
Este presente que elegiste y que vives a veces abrumado y otras casi indiferente ... reflexiona...revisa lo hecho y a partir de ello y con verdadera gratitud realiza los cambios o ajustes necesarios para que eso que haces te llene de alegría.
Sí... es posible realizar tus actividades cotidianas con alegría , es posible generar un clima de paz y cooperación en todos los ámbitos de tu vida...sólo depende de ti.
Y una vez que lo experimentas, puedo asegurarte con la autoridad de la experiencia , que se hace un hábito y comienzas a vivir FELIZ , con la serena alegría que nace del corazón ,que nada tiene que ver con el tener,sólo responde al SER .
Las frustraciones y la insatisfacción propias de estos tiempos son la consecuencia de haber cambiado la alegría de SER por el momentáneo placer del tener.
AMA LO QUE HACES ...
REALIZA LO QUE AMAS...
ELIJE LA ALEGRÍA DE SER TÚ MISMO ...
HAZTE CARGO DE LO QUE ELIGES...
Y... RECUERDA QUE PUEDES CAMBIAR!!!
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati
18 de enero de 2010, 15:04 �
"Vivir con la serena alegría que nace del corazón" Que buena expresión que a la vez, encierra toda la luz de una gran verdad.
Gracias.
19 de enero de 2010, 10:52 �
Querida Gloria!!! todo lo externo es circunstancial, sólo lo que nace del corazón perdura vibrando en nosotros que la Luz sel Amor se instale por siempre en tu vida.
Un abrazo del alma.
Angelita