martes, febrero 16, 2010
Has observado a un niño pequeño cuando juega???...
Está totalmente concentrado en su juguete y de pronto alguien se lo saca... llora , patalea, se enoja y a los pocos minutos encuentra algo que llama su atención y no se acuerda más del juguete perdido.
Aprendamos a vivir como un niño y cuando algo o alguien ya no pertenece a nuestra vida , solo dejemoslo partir y centremos la atención en todas las posibilidades que se abren ante nuestros ojos.
Si permanecemos apegados a lo que se fue, nunca podremos ver lo que viene.
La vida es cambio y nosotros somos la mejor representación de la vida, es hora de darnos permiso para el cambio... cambio que nos lleve a vivir felices , sanos y prósperos .
VIVAMOS INTENSAMENTE CADA UNA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS...
MÁS NO QUEDEMOS ANCLADOS EN ELLAS...
RE-CREEMOS NUESTRA VIDA A CADA PASO ...
IMAGINEMOS...SEAMOS VERDADEROS CREATIVOS
EN EL SAGRADO ARTE DE VIVIR...!!!
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati
27 de marzo de 2010, 1:24 �
ANGELITA AMIGA DE MI NIÑEZ. cuanta sabiduria,cuando hablas del niño que llora,es cierto no hay que quedarse anclado.yo vivi experiencias de perdidas y siempre busque en el dolor no quedarme anclada,fui haciendo un sin fin de caminos,y aca estoy, gracias, por permitirme entrar en esto que me enseña tanto.- un beso namaste
27 de marzo de 2010, 1:56 �
Querida Maria del Carmen!!!sentir es vivir, pero recuerda que la vida es cambio permanente es transformación y es alli precisamente donde esta la llave de nuestro crecimiento. Hay almas elegidas que solo vienen para que nuestras conciencias DESPIERTEN. Un abrazo del alma .Angelita