domingo, marzo 14, 2010
La paciencia muestra la fuerza que posees para aceptar con serenidad cada una de las situaciones de tu vida.Ser paciente no es ser pasivo, al contrario es tomar la acción como instrumento de crecimiento y no acelerar la obtención de resultados.
No ser paciente conlleva ansiedad, tensión y frustración.
Observa con calma cada una de las etapas del camino hacia la obtención de un logro determinado , disfruta cada paso, todos forman parte de ese proceso que te lleva al éxito.
Para desarrollar tu paciencia es muy importante desprenderte de la necesidad del reconocimiento externo, centra tu atención en lo que haces acá y ahora y hazlo con alegría.
La impaciencia te lleva a mostrar insatisfacción y enojo, lo que hace eco en ti y en todos los que están a tu alrededor.
La prisa te impide disfrutar el paso a paso, te pierdes el presente.
Recuerda que el pasado es historia , el futuro lo creas según tu elección , el presente es el mejor de los regalos . Vivir cada presente te permite desarrollar la paciencia.
Una preciosa herramienta para lograr la serenidad interior , núcleo base de la paciencia, es la MEDITACIÓN.
MEDITA CADA DÍA ...AUNQUE SEAN UNOS MINUTOS !!!
RELAJA TU CUERPO Y SERENA TU MENTE...
SÉ PACIENTE CONTIGO Y CON LOS QUE TE RODEAN !!!
Y LA ALEGRÍA... SE INSTALA EN TU VIDA.
Y TUS OBJETIVOS... SE REALIZAN !!!
Angelita
Con Amor Incondicional
Brihaspati
16 de marzo de 2010, 22:46 �
Angela: buenas tardes, le quería comunicar que extraño no haber recibido hoy sus aleccionadores mensajes. Por favor no deje de enviarmelos. Con mucho afecto. Fernando de Souza